top of page

Venta Autocaravanas

Autocaravanas  Premiun seminuevas garantizadas

venta autocaravanas

En Amafi Caravaning renovamos nuestra flota cada 2 años y tienes la oportunidad de comprar autocaravanas de ocasión, linea premiun con todo el equipamiento, garantía en toda Europa y cambio de nombre incluido.

Todas nuestras autocaravanas están muy equipadas para que disfrutes al máximo de todo el confort y tecnología.

 

Toldo, porta bicicletas para 4, doble cámara trasera, equipo multimedia con GPS, TV HD, nevera grande con congelador, placa solar, batería de AGM, trabas en todas las puertas, neumáticos especiales para autocaravanas, muy importante el agua caliente y calefacción a gasoil, no tienes problemas de bombonas y puedes usar la calefacción en circulación.

Todos los servicios se han hecho en Talleres Oficiales Citroën, Peugeot o FIAT lo que garantiza que los únicos que han tocado los motores son expertos.

Los motores (FIAT Ducato, Citroën Jumper, Peugeot Boxer) son industriales, la última tecnología Euro, de fabricación muy distinta a los de coche. Están preparados para funcionar sin ningun tipo de problema por mas de 600.000 km, que con el uso habitual de un particular son unos 30 años. Los kilómetros de las autocaravanas de alquiler se hacen principalmente en carretera, (marchas largas, bajas revoluciones) con lo que los motores están muy bien cuidados. 

Por otro lado todas las reparaciones se hacen en los concesionarios oficiales de la marca y con productos originales, es decir que las autocaravanas de venta de Amafi Caravaning tienen todo original de fábrica.

La garantía es por 1 año, de motor, de casa. La cobertura es en toda Europa, lo que significa que si tienes algún inconveniente, cubierto por la garantía, en cualquier país de Europa, llamas a un teléfono y te lo resuelven sin tener que trasladarte a España.

Antes de poner a la venta las autocaravanas de la flota se hace una exhaustiva revisión en los talleres especializados para entregarla con todo funcionando a la perfección a así inicias el viaje sin preocuparte por nada.

Además, el día que recoges tu nueva autocaravana, te damos una explicación detallada del uso y funcionamiento de todo.

El precio es sumamente competitivo porque vendemos autocaravanas con 2 años, de segunda mano, muy equipadas, incluimos el cambio de nombre, la garantía y factura con IVA discriminado.

Comprar una autocaravana en Amafi Caravaning garantiza, calidad, servicio y tranquilidad.

Disfruta ahora de tu nueva autocaravana!!!

Modelos Venta

Modelos en venta

Tenemos varios modelos en venta, llama ahora al 606180599

bottom of page