top of page
Buscar

Una aventura sobre ruedas con las autocaravanas de alquiler de Amafi Caravaning Alicante

En los últimos años, en Europa, el uso de autocaravanas ha aumentado notablemente, especialmente desde la irrupción de la pandemia por coronavirus a nivel mundial.


Alquiler de autocaravanas Alicante

Una empresa referente del sector en la península ibérica es Amafi Caravaning, que ofrece el alquiler de caravanas con servicio todo incluido. Con la nueva oficina de Alicante, logran que más personas puedan acceder a un servicio de excelencia para viajar por toda Europa.


Amafi Caravaning es garantía en el alquiler de autocaravanas en Alicante


La empresa nace con el objetivo de satisfacer la alta demanda de autocaravanas en el territorio español, lo cual no podía cumplirse debido a la falta de oferta concreta para cubrir las expectativas de un público sumamente exigente.


Con el paso del tiempo, la misma fue incrementando su flota para ofrecer distintos tipos de opciones tanto para disfrutar en familia como en grupo de amigos. A eso se sumó el crecimiento desde el punto de vista tecnológico, a partir del desarrollo de una aplicación propia para Android e iOS, apta para que los clientes efectúen reservas, consulten viajes, busquen áreas de servicios y establezcan comunicación directa con la empresa.


El desarrollo de Amafi Caravaning también se evidencia con su nueva sede en Alicante, garantizando autocaravanas de alquiler con el servicio todo incluido para disfrutar de una experiencia verdaderamente inolvidable. Un punto a tener en cuenta es el servicio de recogida y devolución en cualquier ciudad de Europa, lo cual resulta un valor agregado para quienes desean comenzar su viaje desde distintos puntos del continente.


Variedad de opciones de alquiler


La esencia de la empresa se sustenta con base en el confort, tecnología y seguridad para sus clientes. Además, las unidades que ofrece cuentan con servicio de WiFi gratuito, indispensable para cualquier tipo de viaje.


En cuanto a los modelos que pone a disposición del público, ofrecen los de cuatro, cinco, seis y siete plazas, a la vez que cuentan con todas las comodidades incluidas, como calefacción y agua caliente, televisión, sábanas, toallas, toldo, portabicicletas y doble cámara trasera, entre otras cosas.


Llama ahora a la sede de Alicante al 606180599 y reserva tu autocaravana con todo incluido

Comentarios


bottom of page