• Fernando

Todos los parques en autocaravana

Actualizado: abr 5

La diversión a pleno. Port Aventura, Disneyland Paris, Europa Park, Legoland, Citè de L ´Espace, para disfrutar en motorhome.


La diversión de todos los mas impresionantes parques de Europa! PortAventura, Disneyland Paris, Europa Park, Legoland, Citè de l´espace, son solo una muestra de los parques de atracciones mas famosos de Europa, en todos ellos tienen parking para autocaravanas y servicios para que tu viaje sea perfecto.


PortAventura World, muy cerca de Barcelona, a sólo 1 hora, tienes toda la aventura que te puedes imaginar, con sus 3 parques, PortAventura Park, Caribe Aquatic Park, y el impresionante Ferrari Land, Port Aventura te ofrece diversión durante todo el año. Dividido en distintas zonas, Mexico, China, Mediterránea, Polinesya, Far West, etc.

Montañas rusas impresionantes como SHAMBHALA o el DRAGON KHAN, o atracciones para todas las edades, como las canoas, las montañas rusas de agua, barcos, laberintos, toboganes, también puedes encontrar diferentes espectáculos increíbles como, aves del paraíso, west show, o para los mas pequeños, Abby star studio o Let's dance, o muchas mas. También tienes muchos lugares para comer o tiendas para comprar cosas adicionales tanto recuerdos como regalos. Los niños mas pequeños tampoco pueden perderse las atracciones de Kid's Area, o en Ferrari Land atracciones impresionantes como Crazy Pistons o Kid's Tower. Hay ocasiones en el año en la que se hacen eventos especiales como en Navidad o en Hallowen, con un colorido y música para disfrutar.

¡Tanto en verano como en invierno la diversión está garantizada!

Página oficial PortAventura aquí


Disneyland París, que se puede decir de un parque de Disney!!!!, espectacular, tienes toda la información en este blog

Página oficial Eurodisney aquí


Europa Park, el parque mas impresionante de Europa, en la ciudad de Rust, Alemania, entre la Selva Negra alemana y la Alsacia francesa, se encuentra este parque de atracciones que no puedes dejar de visitar. Reúne todo, dividido por zonas con el nombre de cada país europeo, disfrutarás de montañas rusas, atracciones acuáticas, juegos para toda la familia, atracciones interactivas y espectáculos increíbles. Tienes gastronomía de cada país europeo para elegir y una parque exclusivo de agua indoor Rulantica, toboganes gigantes, piscinas y diversión para todos. La calidad alemana al máximo nivel.

Página oficial Europa Park aquí


Legoland, en la ciudad alemana de Feriendorf, entre Munich y Stuttgart, La ¨ciudad de Lego¨ con atracciones, montañas rusas, espectáculos en un parque con todo para disfrutar.

Página oficial Legoland aquí


Citè de l´espace, descubra la magia del Espacio en un parque temático para divertirse y aprender. Toulouse en la ciudad del espacio por excelencia, sede la fábrica de aviones de Airbus y máximo exponente de la aviación en Europa. En la Citè de l´espace, descubres naves aeroespaciales en tamaño real, astronomía, meteorología, vives la magia del espacio a pleno.

Página oficial Ciudad del Espacio aquí



Esto es solo una muestra de la cantidad de parques de atracciones que hay en Europa y puedes visitar cómodamente en una autocaravana, permitiendote tener todo a mano, hacer descansos, comer y disfrutar muchas mas horas los parques al estar a escasos metros



RESERVA AHORA UNA AUTOCARAVANA Y DISFRUTA A PLENO TU PRÓXIMO VIAJE.

ÚNICO SERVICIO CON TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS. RESERVA AQUÍ O LLAMA AL +34 606 18 05 99

Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning