• Fernando

Selva negra en autocaravana

Actualizado: abr 5

Pueblos con encanto, historia y tradiciones Alemanas.

La Selva Negra Alemana es para visitar todo el año, tiene unos pueblos con encanto y vivirás plenamente la cultura alemana.


Baden Baden es una ciudad, tal vez de la mas grande de la selva negra y vale la pena visitarla, es elegante, ahí vivió la alta burguesía en el siglo XIX. Su belleza arquitectónica nos permite disfrutar de paseos encantadores y una buena cerveza alemana en su infinidad de bares


La iglesia de Stiftskirche, que se ve desde casi toda la ciudad, o pasear por la emblemática Lange Strasse, son visitas que no puedes evitar, pero lo realmente imprescindible es que visites y disfrutes de sus baños. El más famoso es el de Friedirchsbad.


Gengenbach es conocida como ‘la perla de la Selva Negra’, un pueblo de cuento con sus tradicionales casas de madera de diversos colores. Paseos por la conocida ‘Avenida de los Ángeles’, donde los diferentes colores alcanzan su máxima expresión.


Visitar el casco histórico, pasando por debajo de la muralla medieval, de la que se conservan varios kilómetros y en la que destaca especialmente la torre de la puerta de Kinzig.


No puedes dejar de visitar la antigua Abadía benedictina y la iglesia de Santa María,


Friburgo es tal vez la ciudad por excelencia de la selva negra, tiene todo junto en una misma ciudad, cultura, naturaleza, tradición y modernidad.

Pero por sobre todas las cosas, es admirable su tranquilidad, caminar por el casco antiguo, entrar a las infinitas tiendas, con gusto alemán.


No podemos dejar de recorrer toda la catedral por fuera y por dentro, con su reloj en la entrada, de estilo gótico, que destaca por el color rojizo de sus paredes y su campanario de 116 metros, recientemente renovado.


Triberg es de cuento, la cuna de los relojes Cu-Cu, los vestidos típicamente del interior de Alemania y las cataratas con su agua eterna, hay que hacer todo el recorrido admirando todos los ángulos.


Schiltach por último tiene una arquitectura para exigentes, una historia que viene desde tiempos romanos y un espectacular paisaje.

Los preciosos edificios del barrio de curtidores y la iglesia destaca por su torre de 54 metros y su estilo de decoración bizantina.

No dejar de visitar la plaza del mercado, una de las más bonitas de Alemania.



RESERVA AHORA UNA AUTOCARAVANA Y DISFRUTA A PLENO TU PRÓXIMO VIAJE.

ÚNICO SERVICIO CON TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS. RESERVA AQUÍ O LLAMA AL +34 606 18 05 99

Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning