• Fernando

¿Autocaravana PERFILADA O CAPUCHINA?

Actualizado: abr 5


En autocaravanas de alquiler tenemos 2 tipos distintos en cuanto al diseño exterior. Las clásicas capuchinas y las perfiladas.



Las capuchinas tienen la "capucha" en la parte delantera que es la cama de matrimonio y las perfiladas siguen el mismo "perfil" de la cabina del coche


En las perfiladas la cama de matrimonio es basculante y se baja en forma automática, desde el techo. En nuestras motorhome Ilusion al ser autocaravanas lineas premiun la cama es eléctrica y se puede usar en cualquier posición sin que sea necesario tenerla abajo del todo. Con lo que es una gran ventaja porque se puede seguir usando el comedor sin problema. Muy importante que la cama siempre está montada, solo hay que bajarla presionando un botón. no hay que montar o desmontar nada.


En cuanto a la altura son muy similares, teniendo las capuchinas unos 20cm mas que las perfiladas en su parte mas alta.

Si de consumo hablamos los motorhome perfilados consumen un poco menos, un 10% aproximadamente, que las capuchinas al ser mas aerodinámicas. Pero como vemos no es un factor determinante a la hora de decidirse por una u otra.

El largo es igual en ambas, que para una de 6 personas capuchina como la Elnagh Baron 26 o una también para 6, pero perfilada como la Ilusion 760 es de 7 metros.

El tipo de conducción es similar en ambos diseños, siendo que la capuchina con aire lateral se mueve mas, pero es igual de estable que las perfiladas.

Como conclusión los 2 diseños son iguales de cómodos y con todos los servicios incluidos de Amafi Caravaning para disfrutar de viaje como nunca los has hecho.

¿Y tú cual vais a disfrutar?

www.amafi.es

#autocaravanaperfilada #autocaravanacapuchina #capuchina #perfilada #alquilerdeautocaravana

Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning