Buscar
  • Fernando

Nueva app de Amafi Caravaning

En Amafi Caravaning, seguimos siempre a la vanguardia y cada vez con más tecnología para que nuestros clientes disfruten a pleno de la experiencia de viajar en autocaravana. Por eso lanzamos nuestra aplicación para Android e IOS, donde encontrarás todo para tu viaje.


La información más completa de los servicios y recomendaciones para hacer un viaje en motorhome diferente, siempre a mano en tu móvil.



nueva aplicación móvil amafi caravaning




Si quieres reservar una autocaravana de alquiler, tienes toda la información en el menú Reservar y puedes hacer la reserva directamente desde la aplicación.


Los diferentes modelos para alquilar, el Servicio Todo Incluido de Amafi Caravaning, un vídeo con toda la información y un link directo al mapa de tu móvil para llegar a nuestras instalaciones.


reservar autocaravana barcelona



Si ya estáis disfrutando de un viaje en una autocaravana de Amafi Caravaning, en el menú En viaje te proponemos cantidad de rutas diferentes para hacer tu viaje con más alternativas.


También puedes acceder a vídeos tutoriales del uso de las autocaravanas, áreas de servicio recomendadas por Amafi Caravaning, otras aplicaciones que puedes bajar para encontrar áreas de servicios, parking de autocaravanas, camping, etc.


Puedes leer los manuales de la casa, del vehículo, recomendaciones de conducción y mucho mas.


ruta en autocaravana

vídeos tutoriales uso autocaravanas


manuales de uso de motorhome


Por último en el menú +info toda la información de Amafi Caravaning, contactos, redes sociales y unas fotos increíbles para que empieces a soñar con tu próximo viaje en autocaravana.



informacion alquiler autocaravanas



fotos autocaravanas de alquiler


Descarga ahora la app de Amafi Caravaning en Google Play o en App Store y empieza a vivir tu aventura!!!



Alquiler de autocaravanas en Barcelona. Recogida y devolución en toda Europa.


Viaja en autocaravana con servicio todo incluido. Disfruta de paisajes como nunca.


Más información en www.amafi.es