• Fernando

Normandia en autocaravana

Actualizado: mar 29

Lo mas bellos prados de Francia y el impresionante Mont Saint Michel


Recorrer los mas bellos acantilados de Normadía en autocaravana es una experiencia única.


El pueblo de Étretat es una belleza sus magníficos acantilados con su altura y formas impresionantes y el inmenso mar delante. Puedes recorrer caminando los ríos que te llevan a las colinas, desde aquí te enamorarás de las vistas. 

Muchos pintores, como Claude Monet y Gustave Courbet, han inmortalizado las vistas en bellos cuadros.


A unos de 30 km de Etretat, siguiendo por la costa, encontramos la ciudad de Le Havre que fue muy dañada por la Segunda Guerra Mundial. El centro de la ciudad fue completamente destruido y reconstruido por el arquitecto Auguste Perrey en 1945, haciendo de ella Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El arquitecto Oscar Niemeyer también ha dejado su huella con obras como Le Volcan, un monumento y un lugar de interés cultural que no pasa desapercibido.


Muy cerca de Le Havre, al otro lado del río Sena se encuentra Honfleur, un pequeño puerto medieval con sus típicas calles empedradas y con muchas tiendas artesanales


La ciudad de Pont-l'Évêque reúne todos las bellezas de Normandía: imposble no visitarla, vinos, quesos, historia, típicamente francés!!


Y qué decir del majestuoso, mundialmente famoso el Mont Saint Michel, es un monte en una pequeña isla, digno de recorrer todo, su abadía, sus calles, , siendo uno de los sitios mas concurridos de Francia y patrimonio de la humanidad de la Unesco.

La particularidad de las mareas hacen que a cierta hora del día podamos llegar caminando por el arena, lo cual lo aconsejamos para vividlo a pleno!!

Los campos del desembarco y el impresionante Mont Saint Michel, son el resumen de la Normadía francesa, un encanto que se vive a pleno en autocaravana.



RESERVA AHORA UNA AUTOCARAVANA Y DISFRUTA A PLENO TU PRÓXIMO VIAJE.


ÚNICO SERVICIO CON TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS. RESERVA AQUÍ O LLAMA AL +34 606 18 05 99



Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning