• Fernando

Nieve en el Pirineo en autocaravana

Actualizado: abr 13

Disfruta el equilibrio perfecto entre esquí, aventura y relax.


Un horizonte blanco. Esa es la imagen con la que sueñan los viajeros que, a través de la ventanilla, persiguen con la vista las cumbres más altas.


La aventura comienza a bordo de una autocaravana...


Una forma original de viajar a través del paisaje de los Pirineos y aprovechar la naturaleza más pura del norte de España y sur de Francia.


Viaja con total libertad y sin renunciar a las comodidades que habitualmente disfrutas en tu casa.

Itinerario recomendado por caravanistas

Día 1 Barcelona / Andorra

Recogida de la autocaravana e inicio de su ruta. Llegada a Andorra.

Noche en Andorra.


Día 2 Andorra

Despierta tan cerca de las pistas de esquí que vas a poder llegar hasta caminando. Sólo tienes que desayunar ¡y listo! Al salir de la autocarvana, vas a encontrar el telesilla justo delante.


Día 3 Andorra / Font-Romeu

Mañana libre a tu disposición para disfrutar de la autocaravana y de la independencia que ésta te proporciona. Inicio de su ruta hacia Font-Romeu. Llegada. Instala tu autocaravana a pie de pista de esquí.


Día 4 Font-Romeu

Tu autocaravana está aparcada en la base de la pista de esquí, justo al lado del telesilla. Al amanecer, sólo tienes que levantarte y salir a esquiar. Disfruta de una jornada de sky en un entorno inolvidable como es el Pirineo Francés.


Día 5 Font-Romeu / Baqueira - Beret

Inicio de su ruta hacia Baqueira - Beret. Llegada. Instala la autocaravana a 1.490 metros de altitud, en pleno corazón de la Val d’Aran, a pocos minutos de la estación de esquí.


Día 6 Baqueira - Beret

Amanece en un lugar privilegiado: junto al acceso a las pistas de Baqueira, con unas estupendas vistas al valle. Para redondear el día, sólo tienes que salir de la autocarvana y comenzar a disfrutar de la pista de esquí.


Día 7 Baqueira - Beret / Barcelona

Inicio de su ruta hacia Barcelona. Llegada. Devolución de la autocaravana en la base de Autocaravanas. Traslado al aeropuerto.



RESERVA AHORA UNA AUTOCARAVANA Y DISFRUTA A PLENO TU PRÓXIMO VIAJE.


ÚNICO SERVICIO CON TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS. RESERVA AQUÍ O LLAMA AL +34 606 18 05 99


Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning