top of page
Buscar

¿Estás preparando tus próximas vacaciones en autocaravana?

Si es así, te interesará saber que recurrir a un servicio de alquiler de autocaravanas te puede ser de gran utilidad.


¿Por qué? Pues por todo lo que te vas a ahorrar, tanto en dinero como en dolores de cabeza.

vacaciones en autocaravana

Estas son algunas de las ventajas que vas a obtener alquilando una autocaravana:


Ahorra tiempo por tener todo a mano

Al hacer un viaje en autocaravana, hacer las maletas es algo que queda en segundo plano. Vas con la casa a cuestas, lo que significa que, allá a donde vayas, tendrás siempre las cosas a mano.


No pierdes tiempo en Check In de hoteles

Acéptalo, hacer el Check In en los hoteles suele ser tedioso y te hace perder un tiempo valioso. Una autocaravana te ahorra ese trámite tan molesto, ya que sólo necesitas aparcarla.


Te ahorras los horarios de tren

A menudo, una parte estresante de las vacaciones es esa en la que toca correr para estar a una hora concreta en el aeropuerto, o ese momento en el que pierdes el tren y tienes que esperar al siguiente. Todos esos problemas quedan en el pasado cuando el transporte únicamente depende de ti mismo.


Ahorras dinero porque tienes coche y casa juntos

Por lo general, viajar ofrece dos fuentes de gasto: el transporte, ya el billete de tren o de avión, y el alojamiento. Cuando decides pasar unas vacaciones en autocaravana, los gastos se verán reducidos a un único elemento.


Cocinas en la autocaravana

Viajar de hoteles está muy bien, pero también resulta muy caro porque te verás obligado a comer de restaurante. La autocaravana, en cambio, cuenta con su propia cocina, lo que te permite hacer la compra en cualquier supermercado y preparar tus propios platos.


Viajan hasta 7 personas juntas

¿Sabes todo lo que puedes llegar a gastar si viajas con un grupo grande? Además de los billetes, ten en cuenta las habitaciones que necesitarás. Y si viajas en coche, necesitarás más de un vehículo cuando seáis más de cinco. Una autocaravana permite hacer viajes de hasta 7 personas en un solo vehículo, lo que supondrá un ahorro bastante sensible.


Te ahorras tener que quedarte en un sitio

¿Hace mal tiempo? Si estás en un hotel, tendrás que aguantarte. Pero si has decidido viajar en autocaravana, no hay problema. Solo necesitas ponerla en marcha… y a la siguiente parada.


A qué esperas!!! A ponerte en marcha para reservar una autocaravana de alquiler en Amafi Caravaning con todo incluido


Llama ahora al 606 18 05 99 o entra en www.amafi.es

Comentários


bottom of page