top of page
Buscar

Amsterdam en autocaravana

Sin duda es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, No puedes dejar de visitarla en tu próximo viaje en autocaravana


Holanda es uno de los países más bonitos de Europa: sus prados verdes llenos de tulipanes, que es algo que lo distingue, pero también lo es Ámsterdam, la capital de los Países Bajos es una bonita ciudad, sobre todo por sus canales.


Los canales, es lo más visible y visitado de la capital; no solo por el gran espectáculo visual que tiene, sino por su historia.


Para que te hagas una idea ¿qué sería Barcelona sin la Sagrada Familia? ¿qué sería Roma sin el Coliseo o Francia sin la Torre Eiffel? Seguramente no sería lo mismo.

En Ámsterdam pasa exactamente lo mismo con sus canales: no sería lo mismo.


En Ámsterdam hay más de 75 kilómetros de canales, de los cuales hay alrededor de 1.000 puentes construidos y 2.500 casas construidas en el agua.

Es parecido a Venecia, pero con su toque particular holandés.


También podrías visitar la Plaza Dam que es históricamente muy importante porque allí se crearon las bases de la ciudad, es decir, todos sus orígenes empezaron en esta plaza.


Además de que es un sitio es espectacular y que puedes relajarte mientras observas el entorno, allí se encuentran monumentos históricos y espectaculares como el Palacio Real o el Monumento Nacional.


El Palacio Real es el monumento que domina la Plaza Dam. Fue construida entre los años 1648 y 1655 y fue utilizado como Ayuntamiento al principio.


El Monumento Nacional es un obelisco de unos 22 metros de altura y fue construido para dar memoria a los soldados holandeses que murieron en la Segunda Guerra Mundial.


Otro de los lugares más importantes que debes visitar en Ámsterdam es la Plaza Leidseplein.


Es el lugar con más gente de la capital y podrás disfrutar de bares de copas, discotecas, tiendas de ropa y, para los amantes del espectáculo, durante el día podrás ver a malabaristas, traga fuegos, músicos, magos, etc…


Además, por si no fuera poco, si te gustan las obras de teatro no hay nada mejor que visitar en Ámsterdam que esta plaza porque allí se encuentra el Teatro Municipal, construido en el año 1894.


Otra de las joyas más bella de los alrededores de la Plaza Leidseplein es el American Hotel, construido en el año 1900 y se ha constata como el Hotel más importante de la ciudad.


La Casa de Ana Frank está justo al lado de la Iglesia Westerkerk y es uno de los lugares más recomendados si te gusta la historia.


Pero ¿quién es Ana Frank? Ana Frank fue una mujer judía que se tuvo que esconder cuando los nazis invadieron Holanda para que su vida no corriera peligro.


Sin embargo, Hitler se enteró dónde estaban escondidos y fueron llevados a un campo de concentración donde tan solo sobrevivió el padre de Ana Frank.

La Casa de Ana Frank está muy bien guiada para los turistas y podrás sentir en su máxima expresión esta entramada historia porque, entre otras cosas, podrás leer fragmentos del diario que ella misma escribió.

Una de sus frases célebres, fue la siguiente:

“Algún día esta guerra terminará, algún día seremos personas y no solo judíos”.

La Iglesia Westerkerk, es una de las iglesias más espectaculares de Ámsterdam y que además ofrece la posibilidad de que puedas disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Esto es debido porque esta iglesia es muy alta y te permiten ir hasta lo más alto de todo.


Generalmente la subida hacia lo más alto de la iglesia se realiza en grupo de seis personas y es necesario reservar tu plaza si no quieres estar durante muchas horas haciendo colas.


Como es obvio, esta subida vale dinero, aunque puedes visitar el interior de la iglesia totalmente gratis pese que no es lo más espectacular de esta maravillosa Westerkerk.


El Mercado de las Flores, es de lo más importante de las cosas qué ver en Ámsterdam. Tuvo origen en el año 1864 y es/fue el principal lugar para comprar todo tipo de flores.

Es el mercado más importante de Ámsterdam a nivel de flores y prueba de ello es que, después de 156 años, todavía sigue en pie cada uno de sus negocios.


La mayoría de establecimientos del Mercado de las Flores se encuentran en una construcción flotante debido a que se encuentra justo en el Canal Singel.

Además, es el lugar ideal para comprar recuerdos de Ámsterdam.




RESERVA AHORA UNA AUTOCARAVANA Y DISFRUTA A PLENO TU PRÓXIMO VIAJE.


ÚNICO SERVICIO CON TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS. RESERVA AQUÍ O LLAMA AL +34 606 18 05 99

コメント


bottom of page