POLÍTICA DE PRIVACIDAD (Amafi Caravaning)

Versión 1 de Mayo de 2022
 

1. INTRODUCCIÓN: APP 100% SEGURA

Esta App es 100% segura para ti y tu dispositivo. La App NO recoge ni guarda ningún tipo de información sobre el usuario ni su dispositivo. Por tanto, NO vendemos a terceros información sobre ti ni sobre tu dispositivo. Tampoco utilizamos ningún tipo de información con el objetivo de hacer spam.
 

2. LA APP NO ACCEDE A TU EMAIL

Esta App no accede sin tu consentimiento a tu dirección de email.
La App no necesita que te registres para poder utilizarla. En algunas ocasiones, para poder utilizar ciertas funcionalidades de la App, puede ser necesario que te registres con tu dirección de email y una contraseña, pero siempre de manera opcional y con tu consentimiento. En ese caso, no haríamos mal uso de tu dirección y solo se utilizaría para controlar el acceso a tu cuenta y/o para comunicarnos contigo en caso de que fuera necesario. Nunca venderemos tu email a terceros para que te envíen publicidad.

 

3. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Esta App utiliza la herramienta Firebase Analytics (de Google) para obtener información estadística y anónima del uso de la app. Así podemos saber cuánta gente la utiliza y cómo lo hacen. Dicha información nos ayuda a mejorar la app y en ningún caso se utilizará con fines más allá de los explicados.
 

4. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN DE LA APP?

¡Con nadie!
El uso que haces de esta app, los elementos que guardas, el tipo de archivos que manejas, etc., son considerados privados y no los compartimos con ningún tercero.
Tú eres libre de compartir dicha información con quien quieras.

 

5. ¿CÓMO PUEDE HACER PREGUNTAS O ENVIARNOS COMENTARIOS ACERCA DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Si tiene algún tipo de duda o desea ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto, por favor envíenos un e-mail a la dirección del desarrollador que encontrará en la página desde la cual descargó la presente app.
 

6. ¿CÓMO SABRÁ USTED SI MODIFICAMOS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Esta aplicación se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, aunque no es habitual. Cualquier cambio en las políticas normalmente irá acompañado de una actualización en la versión de la aplicación. Al inicio de estas políticas puedes encontrar el número de versión y la fecha en que se han editado. En caso de proceder a un cambio material en cómo recogemos, usamos o compartimos la información personal, añadiremos estos cambios en una nueva versión de estas políticas.