• Fernando

Vive el Golf en la Costa del Sol

Actualizado: abr 13

3 provincias. 5 campos de golf, solo lo puedes hacer con una autocaravana

Los primeros hoyos ofrecen amplias calles y proporcionan la sensación de estar, al fin, de vacaciones.

Miras por la ventanilla. El paisaje que aparece de fondo es todo un lujo: el green está justo encima de la playa, desde donde se observa un atardecer espectacular.


Itinerario recomendado por golfistas

Costa del Sol, Málaga, Sevilla, Cádiz 

Día 1 BARCELONA - MÁLAGA

Recogida de la autocaravana e inicio de su ruta.

Llegada a Golf Torrequebrada. Municipio: Benalmádena.  Provincia: Málaga.

Día 2 MÁLAGA, Benalmádena, Marbella

Al desperatar vas a estar tan cerca del campo de golf que vas a llegar caminando. Disfruta Torrequebrada, uno de los más populares y visitados campos de golf, considerado como uno de los mejores de España. Sólo tienes que estar muy atento en la elección de los palos a utilizar en cada golpe. Por la tarde, inicio de tu ruta hacia el próximo destino. Llegada a Greenlife Golf. Municipio: Marbella.  Provincia: Málaga. Instala tu autocaravana a pie de campo de golf.

Día 3 MÁLAGA, Marbella

Tu autocaravana está aparcada a unos pocos metros del campo. Al amanecer, sólo tienes que levantarte y salir a jugar. Disfruta de 1.142 metros de recorrido total. Con calles estrechas y bien cuidadas, y hoyos que van desde 89 metros el más corto hasta 169 el más largo. Por la noche, te recomendamos visitar "El Lago", uno de los restaurantes más singulares de Marbella que se ha convertido en un referente de la gastronomía andaluza, reconocido por la prestigiosa guía Michelín con una estrella.

Día 4 MÁLAGA, Marbella, Estepona

Inicio de tu ruta. Llegada a Atalaya Golf Old Course. Municipio: Estepona. Provincia: Málaga. Instala la autocaravana a pocos minutos de de Atalaya Golf Old Course, uno de los campos más populares de la Costa del Sol.

El trazado del Atalaya Golf Old Course, diseño de Herr Von Limburger, ofrece generosas calles, asentadas sobre un terreno muy agradable, sin grandes desniveles. Sus greenes son bastantes rápidos y la mayoría de ellos se sitúan a una altura elevada.

Día 5 MÁLAGA - SEVILLA , Tomares

Inicio de tu ruta. Llegada a Club Zaudín Golf. Municipio: Tomares. Provincia: Sevilla. Aparca la autocaravana muy cerca de uno de los campos andaluces diseñado por un jugador de auténtico lujo: Gary Player. Juega en un campo estilo parkland, en el que destacan los naranjos, olivos y palmeras y la colocación estratégica de hermosos lagos y bunkers. Los tees, dotados de amplísimas plataformas, hacen posible la graduación de la dificultad del trazado de cada hoyo, según el hándicap del jugador.

Tarde libre a tu disposición para disfrutar de la autocaravana y de la independencia que ésta te proporciona. Inicio de su ruta hacia la provincia de Cadiz. Llegada a La Reserva de Sotogrande. Municipio: San Roque.

Instala tu autocaravana a muy pocos metros de uno de los campos de golf más importantes de Europa.

Día 6 CÁDIZ, San Roque

Amanece en un lugar privilegiado: junto al acceso a La Reserva de Sotogrande, un bello paraje de la zona alta de la macro urbanización Sotogrande, caracterizado por una vegetación autóctona de pinos mediterráneos, acebuches y alcornoques.

Para redondear el día, sólo tienes que seguir el recorrido que cuenta con cuatro lagos. Vas a encontrar el agua en seis hoyos, aunque sólo en uno de ellos su presencia frontal te va a obligar a sortear dicha trampa. Los greenes, construidos bajo normativa USGA, se caracterizan por su generosa extensión y por su variedad de formas, al igual que ocurre con los búnkers.

Día 7 REGRESO A BARCELONA

Inicio de tu ruta hacia Barcelona Devolución de la autocaravana




RESERVA AHORA UNA AUTOCARAVANA Y DISFRUTA A PLENO TU PRÓXIMO VIAJE.


ÚNICO SERVICIO CON TODO INCLUIDO, SIN SORPRESAS. RESERVA AQUÍ O LLAMA AL +34 606 18 05 99

Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning