• Fernando

Autocaravana, Motorhome, Camping car ¿Y tú como lo llamas?

Actualizado: 18 de nov de 2019



La casa junto al coche, en una sola unidad tiene diferentes nombres en el mundo. Algunos países como España lo llamamos autocaravana, que proviene de unir el coche con la clásica caravana (o casa rodante), en otros como Francia, Alemania, Italia lo llaman Camping car, uniendo el coche con la vida de camping, y en los países como Gran Bretaña o EEUU lo llaman Motorhome, la casa con motor!!!

No importa como lo llamemos, lo que sí importa es la libertad de viajar que nos otorga esta maravilla de la ingeniería. Llevando la casa, con todas sus comodidades, con nuestras cosas a cada uno de los destinos que elijamos en nuestra ruta, cada día.

Vamos por la carretera y tenemos todo, las camas cómodas y totalmente equipadas, con sommier, la cocina completa con todos sus enceres, nevera grande con congelador, el baño súper amplio, con su ducha con mampara y un agua caliente que da gusto.

En el salón o desde las camas podemos ver televisión HD o leer cómodamente un libro. Te conectas al WiFi gratis en toda Europa y compartes tu viaje con quien mas quieres.

Sales al "jardín" y bajo el toldo THULE y la mesa de camping, disfrutas de la tarde.

Todo esto te lo llevas donde quieras. Enciendes el motor, pones primera y al próximo destino. Te guía el GPS, activas el control de velocidad y no te preocupas por nada. Ni siquiera por aparcar, con la doble cámara trasera eso esta chupado.

A qué esperas para tu aventura.

www.amafi.es

#campingcar #autocaravana #motorhome

Amafi Caravaning en google play
Disponible en app store.png

Alquiler de autocaravanas en Barcelona, España

© 2017 by Amafi Caravaning